lunes, 26 de noviembre de 2007

Misa de recuerdo
Ha pasado otro año desde la partida de nuestro recordado Esposo, Padre y Abuelito Waldemar Badía. Los recuerdos van cambiando y se hacen menos dolorosos, por eso, prefiero situarlos en esos tiempos amables que pasamos en Algarrobo, disfrutando de la tibieza, a veces, y frescura otras, del aire costero, los colores del paisaje marino, la luz de los atardeceres en la playa, la dulzura del horizonte que coronaba los bosques justo después del ocaso del sol.

Invito a todos a recordarlo el próximo viernes 30 de noviembre en una misa por su descanso junto a Dios a las 19:00 en la Capilla de la Misión Católica Polaca que está en la calle Callao, entre San Crescente y Augusto Leguía.

También recordaremos y rezaremos por el Abuelito Rafael Arnáiz, y la Abuelita Socorro Gómez que también están de aniversario ese día y el 1 de diciembre.

Trinidad Arnáiz

el Clan de película


Familia Johnson

16 min 30 s - 22-nov-2007

Descripción: Películas antiguas del tío Carlos, playa de Concón, Huechuraba, Lo Vasquez, El Cardenal en su primera Misa en Huechuraba, el zoológico, las piscina, etc. Solo pude subir a internet 16 minutes
Si quieren ver más pidan los 2 DVD, tengo un tercero pero lo estoy editando chauuuuuuuuu

Se acuerdan del Castor?

nuevas entradas