martes, 11 de diciembre de 2007

Fotos de la Llonada..en el Mercurio y comentarios....
















Los Covarrubias



Abuelita, Enrique Covarrubias y Sofía

Marita Rodríguez y Abuelita

Santiago, Hernán, Enrique Covarrubias con la Abuelita


ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA LLONADA

Queridisimo clan Johnson
He disfrutado horrores con las fotos y los comentarios de la ruinion Llona. Muchisimas gracias. Me emocionado mucho. Un abrazo a todo el clan y a todos los Llona.
Lucy



Querida Úrsula
Tengo un recado para tí de la mamá, le acabo de mostrar las fotos y gozó, me dijo que por favor te escribiera y te dijera que estás haciendo algo maravilloso, que las fotos están preciosas, adora a la tía Inés (tu abuelita), igual que yo, no se me va a olvidar nunca cómo cuidó a la naná (su hermana, María Llona, mi abuelita. Cuando estaba enferma, venía todos los jueves y se sentaba a tejer calladita al lado de ella, es adorable. Dice que eres una maravilla de mujer.
Miles de cariños y cualquier cosa me avisas.
Magdalena



Enrique, Úrsula, y todos los organizadores se pasaron!!!!
apreciamos mucho su esfuerzo y generosidad para organizar el evento
Fue una ocasion de encuentro super entretenida
ojala podamos juntar algunas fotos para el recuerdo
un abrazo
Manuel J. Irarrazaval

Parece que estamos recién recuperándonos de tan magnífico evento….
Empiezan A aparecer las primeras palabras de agradecimiento (al menos por este grupo de mail) una semana luego del gran evento gran…
Me sumo a las palabras de agradecimiento de Carlos Cuevas… realmente un talento Enrique… muchas gracias enserio por todo… y grande todos por la participación y buena disposición…
Saludos varios,
Max Bernstein Llona, nieto de Marta Letelier Llona, de Carlos Llona, y de Josefina Llona… ta maire… full Llona…


¡¡Un gran éxito la "Llonatón"…!!

Felicidades y muchas gracias al gran principal organizador Enrique Covarrubias, también de mis padres que no pudieron asistir por tener matrimonio Cuevas - Monkeberg a esa misma hora.
Carlos Cuevas Ossandón, nieto de Eduardo Cuevas Llona
P.D. ¿Se podrá "contratar" al mismo Enrique para organizar una Cuevatón...?


lamentablemente yo no pude ir por asuntos de trabajo, pero todos los comentarios de mi rama han sido increibles, todos lo pasaron super bien y estan super agradecidos del esfuerzo!!!felicitaciones al comite creativo y sobretodo a enrique, se noto su trabajo. estoy a su disposicion para el proximo evento.
Cariños
Pachi Hurtado (de la Rama de Fernando Llona)


Demaiado bueno!!!!!!!


Tenemos que organizarnos eso si para que la proxima ( que espero no sea en10 años mas), no nos demoremos taaaanto en las fotos con la Tia Ines !!! ( si es que todavia esta)...Muchas gracias Enrique por la organizacion, demasiado bueno todo...En nombre de la rama Llona Cruchaga ( Elvira) les damos las gracias portodo... y que se repita luego!! Cuenten conmigo para la organizacion, actividades, etc...PS. Para futuros efectos, mi nuevo mail es iguzman@audioamericas.net...
BESOS GIGANTES A TODOS!!Ignacia Guzman Zuloaga ( nieta de Elvira Llona Cruchaga, hija de la ElviraZuloaga, prima y pariente de todos !)


Mis queridos parientes
Solo quiero agradecerles el esfuerzo y cariño puesto en la realización de nuestra reunión familiar, creo que la convocatoria fue excelente y el resutado mejor.
Estoy convencido que reuniones como la que tuvimos ayuda a mostrar a los más jovenes que hay muchas y buenas razones para seguir creyendo que la "familia" es la base fundamental para desarrollo futuro del país, Un abrazo y muchas gracias
Juan José Irarrázaval Ll.


Quiero dar las gracias a todos, nos hubiera gustado poder estar más con cada uno, pero "de lo bueno poco". Ojalá que todos podamos transmitir esta maravilla que significa pertenecer a una gran familia.
Nosotros tenemos 8 hijos y para todos ellos esta reunión tiene un significado muy importante: un sentido de pertenencia, de unidad, conocer y valorar la historia familiar, dar gracias a Dios por haber nacido aquí y ahora y, lo más importante: sentirnos responsables de forjar también nosotros el futuro de la propia familia para influir en
la sociedad. Ojalá sigan naciendo iniciativas como esta.
Viva la abuelita Inés!
Familia Jordán Joannon


Hola Enrique,
No tengo ni idea quien eres pero no puedo dejar de felicitarte a ti y a todo el equipo los organizador por el trabajo realizado. Lamentablemente yo solo sigo el evento por mails. Espero un dia poder participar.
Un abrazo grande
Tu pariente
Gonzalo Silva johnson


Enrique:
Gracias a ti y a todos los demás organizadores. Todo resulto muy entretenido y realmente familiar.
Una pregunta: ¿como puedo llegar a los que venden el libro Aculeo tierra de Recuerdos de Marta Letelier Llona?. Compré un ejemplar en la reunión, lo leí y me gustó tanto que quiero comprar más para regalarlos para la Navidad. Tendrás el correo de los Berstein Letelier?.
Un abrazo
Juan Rafael Arnaiz Johnson


Está demás decirles y agradecerles que hayan prestado el lugar para la Llonaton, no pudo haber resultado mejor. Nos entretuvimos mucho y aprovechamos de ver a muchos familiares desconocidos que ni sabiamos que existian. Me dio mucho gusto haber visto a la tía Ines que de aspecto la encontré bastante bien.Una vez mas gracias por el lugar.Un beso para todos e incluso una infinidad que no conozco.
Tere Peñafiel

ESTIMADOS PARIENTES: AUNQUE CON MI HERMANA BERNARDITA NO PUDIMOS ASISTIR (LA MARIA VICTORIA VIVE EN MONTEVIDEO), AGRADECEMOS SINCERAMENTE QUE SE HAYAN ACORDADO DE NOSOTROS.SOMOS NIETAS DE ELENA CUEVAS LLONA Y DE ENRIQUE LARRAIN MORANDE.ES PRIMERA VEZ QUE NOS INCLUYEN EN LAS LLONATON, Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA.CARIÑOS Y GRACIAS,
JULIA LARRAIN MERINO


Tambien adhiero a las gracias a Enrique por su entusiasmo y empuje para organizar la LLONATON
Un abrazo y ....nos vemos el Sabado
Manuel J. Irarrazaval Llona


Gracias también a Enrique y los demás organizadores por el enorme esfuerzo desplegado. Espero y confío en que todo resultará un éxito!!!
Atte,
Andrés Cuevas Ossandón
(nieto de Eduardo Cuevas LLona)


Gracias Juano por las fotos, están ¡¡¡¡¡¡¡buenísimas!!!!!! Espero que las personas que tomaron fotos, las envíen para publicarlas en el BLOG
Úrsula




nuevas entradas