jueves, 4 de marzo de 2010

Fotos Familiar Talca 2006










Ayudemos a la Alejandra

Queridos amigos:

Antes que nada, agradecer sinceramente todas las muestras de afecto y oraciones recibidas en estos días, que sin duda, para todos nosotros, fueron fundamentales para sobreponernos a este accidente .

Muchas personas se nos han acercado preguntando cómo ayudar a la familia de Cristóbal y se han referido específicamente a la parte material. Les cuento que la situación económica de la Alejandra no está para nada asegurada, y en el corto plazo es bien delicada. Tiene dos niños de 9 y 7 años y el próximo mes nacerá León.

Creemos que una maravillosa manera de ayudar a la Alejandra es mediante un apoyo en dinero que le permita tener su guagua con tranquilidad, vivir los próximos meses sin premuras económicas y luego buscar un trabajo para mantener a su familia.

Para quienes puedan aportar le envío los datos de Alejandra:

Banco de Chile

Número de cuenta: 53-62-784301

Titular: Alejandra Sotta Bunster

C. I. : 8.745.031-7

Desde luego contamos con sus rezos por Cristóbal y su familia así como también con el apoyo personal que la Alejandra necesita de sus más cercanos.

Muchas gracias,

La Familia

de Pablo Joannon

Queridísimo clan:
Como habrán sabido, no pude llegar al funeral de Cristóbal: estaba en Antofagasta sin posibilidades de moverme.
Supe de terremoto y celebré la misa del sábado 27 pidiendo por todas las víctimas, sin saber que estaba pidiendo por el alma de Cristóbal.
Más tarde me avisaron. Recé varios responsos por él y pedí por la Ale, sus hijos, Tomás y la Carol, etc.
No lo entendemos... Sabemos que Dios si lo entiende, pero duele.
No podemos hacer más que mirar el Crucufijo.
Un abrazo.
Pablo J.

CRISTOBAL

Querido Cristóbal.
Enorme para todos es la pena y el dolor de tu partida, grande es el sufrimiento de tu familia inmediata la Ale y su familia, tus niños, tus papas y hermanos unida a la de tus tíos, primos, sobrinos y de todos tus amigos y en general de todos tus seres cercanos, lo pude ver con mis propios ojos el día martes de tu despedida.
Difícil para todos es comprender que con tu ímpetu acostubrado nos volvieras a sorprender a todos nuevamente con tu arrebato.
Te cuento primo compañero de cabalgatas, como sabras en tu despedida pasaron varias cosas especiales y únicas. Fue diferente, hubo aplausos, tu caballo, humanización, un funeral donde habia sensibilidad y sentimientos profundos pero no tétricos ni desesperados,tampoco idealizaciones cliché, estuvo lleno de contencion donde los lazos familiares por gracia de Dios eran patentes y hablaban de lo bien parado que estabas en la vida.
Si no me equivoco fuiste el primer nieto grande en ambos sentidos que se va y que ahora abre canales allá arriba con la abuelita Inés. Está tranquilo que a tu familia acá no le faltara nada, nada además de Tí que de arriba los ayudaras.

José Agustín
tu primo

nuevas entradas