jueves, 4 de marzo de 2010

CRISTOBAL

Querido Cristóbal.
Enorme para todos es la pena y el dolor de tu partida, grande es el sufrimiento de tu familia inmediata la Ale y su familia, tus niños, tus papas y hermanos unida a la de tus tíos, primos, sobrinos y de todos tus amigos y en general de todos tus seres cercanos, lo pude ver con mis propios ojos el día martes de tu despedida.
Difícil para todos es comprender que con tu ímpetu acostubrado nos volvieras a sorprender a todos nuevamente con tu arrebato.
Te cuento primo compañero de cabalgatas, como sabras en tu despedida pasaron varias cosas especiales y únicas. Fue diferente, hubo aplausos, tu caballo, humanización, un funeral donde habia sensibilidad y sentimientos profundos pero no tétricos ni desesperados,tampoco idealizaciones cliché, estuvo lleno de contencion donde los lazos familiares por gracia de Dios eran patentes y hablaban de lo bien parado que estabas en la vida.
Si no me equivoco fuiste el primer nieto grande en ambos sentidos que se va y que ahora abre canales allá arriba con la abuelita Inés. Está tranquilo que a tu familia acá no le faltara nada, nada además de Tí que de arriba los ayudaras.

José Agustín
tu primo

No hay comentarios.:

nuevas entradas